DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

Toño ¡¡ 03-05-2006 18:18:22

sizas egosebio

Eustaquio CNN 03-05-2006 18:59:26

Celente. Me fascina ese apodo...aunque es mejor Eustaquio. Lo de ego, sí...tal vez, eso sólo cuando me toca serlo. Osea, cuando me toca serlo no, cuando lo soy. Porque vamos a ser sinceros...acá nadie ha sido capaz de hablarme con argumentos válidos...quién sabe si por que no los tiene o porque no los quiere compartir (aunque no creo...debe ser que no hay). Entonces sisas...

Eustaquio CNN 03-05-2006 19:03:23

Celente. Me fascina ese apodo...aunque es mejor Eustaquio. Lo de ego, sí...tal vez, eso sólo cuando me toca serlo. Osea, cuando me toca serlo no, cuando lo soy. Porque vamos a ser sinceros...acá nadie ha sido capaz de hablarme con argumentos válidos...quién sabe si por que no los tiene o porque no los quiere compartir (aunque no creo...debe ser que no hay). Entonces sisas...

D-CaRL1t0z 03-05-2006 19:25:36

eustaquio ya mato a shakira??????????

no tenes nada mas que hacer? jajajajaj

Eustaquio CNN 03-05-2006 19:30:34

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
eustaquio ya mato a shakira??????????

no tenes nada mas que hacer? jajajajaj

No....esa zunga no se ha dejado ver.
Y sí, hay mucho qué hacer, pero está haciendo frío, entoes vengo y me caliento acá en el forofofó.

k-o-b-y 04-05-2006 08:36:48

eusebio eustakio a usted kien lo entiende mijo este marika no va entender a uno porke le gusta el reggaeton solo porke estas encerradoo abre tu mente pareces loko sos ademas mas terco k un hp eeeeee

Gandalf 04-05-2006 08:49:48

reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks

El JuaCKer 04-05-2006 12:45:37

Cita:

Iniciado por eustaquio
Buenas...un salsaludo (así se habla en su dialecto, ¿cierto?) a todos ustedes.
Desde hace unos dos o tres años me atañe una duda: ¿Qué hay verdaderamente de interesante en el reggaetón?

Me gustaría que me respondieran esto, porque de verdad, le he dado mil vueltas al asunto...me he metido por el lado ideológico (por cierto....vacío), y nada.

Pido un favor: No me vengan con maricadas como "Es que entre gustos no hay Disgustos", o "Eso es muy bueno para bailar"...ojalá sean respuestas realmente inteligentes. Si de verdad vas a decir algo que no es inteligente, es mejor que no lo digás. Y pues, nada de respuestas burdas, faltas de sentido o con comentarios insultantes: no hacen falta. Demostrá que tu género tiene gente que vale la pena.

Muchas gracias.

pues mi respuesta seria ..

aunke no soy reggetonero ni me gusta el reggaeton asi pues el hp cangrys! .. pero me gusta poco por lo siguiente

tengo 16 años las farras cada 8 dias son de reggaeton al principio no me gustaba mucho pero despues me tube ke "adecuar" a esta avitad .. digo avitad porke salgo a la calle .. reggaeto!! voy en un taxy reggaeton!! y asi pues es algo ke nos esta comiendo pokito a poko .. pero por otra parte los barcitos de rocksito ke es el genero ke me gusta,,, son para mayores de edad y los ke no kedan en el poblado y la entrada vale mucho entoes :S pero bueno .. no me identifico con el reggaeton .. ni me gusta .. pero mas ke por gusto es por nesesidad!!

ya!! gracias

Eustaquio CNN 04-05-2006 16:34:07

Cita:

Iniciado por ^█•ҐĦ3≈ĦΛ€ќΞЯ•█^
pues mi respuesta seria ..

aunke no soy reggetonero ni me gusta el reggaeton asi pues el hp cangrys! .. pero me gusta poco por lo siguiente

tengo 16 años las farras cada 8 dias son de reggaeton al principio no me gustaba mucho pero despues me tube ke "adecuar" a esta avitad .. digo avitad porke salgo a la calle .. reggaeto!! voy en un taxy reggaeton!! y asi pues es algo ke nos esta comiendo pokito a poko .. pero por otra parte los barcitos de rocksito ke es el genero ke me gusta,,, son para mayores de edad y los ke no kedan en el poblado y la entrada vale mucho entoes :S pero bueno .. no me identifico con el reggaeton .. ni me gusta .. pero mas ke por gusto es por nesesidad!!

ya!! gracias

Me gustó tu respuesta...osea, no escuchás reggaeton porque te gusta, sino porque te toca...Eso es una especie de virus, por lo que alcanzo a ver. No necesariamente por farrear cada 8 días con reggaeton, te debe terminar gustando un poco...eso es de cada quién. Un consejo: mezclar rock con reggaeton, puede ser perjudicial para la salud.

Eustaquio CNN 04-05-2006 16:39:15

Cita:

Iniciado por colmafla
eusebio eustakio a usted kien lo entiende mijo este marika no va entender a uno porke le gusta el reggaeton solo porke estas encerradoo abre tu mente pareces loko sos ademas mas terco k un hp eeeeee

Parce...me entiende, el que quiera entender. Si no me entendés...este asunto de leer y pensar como que no es para vos...no te va (sin ofender). Para nada soy cerrado...estoy openmind. Sólo que estoy pidiendo respuestas LÓGICAS...nada de visceralidades. No soy terco...simplemente me reitero en mi posición. Y hasta que no me tumben...me sigo manteniendo. ¿Loco...? Tal vez...pero pues...eso no importa mucho acá, porque acá lo que pido es argumentos...no cordura.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO