DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

D-CaRL1t0z 07-05-2006 22:02:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parce...acá no es válido decir cosas por decirlas. Si me decís bruto...pobre marica...decime porqué pensás eso. Por ahora yo sigo diciendo que quedaste más que despachado.
El siguiente...rápido. Tengo frío.

huy jueputa eusebio????????????????????????
que paso man????????
jajajajajajjaajajjaajaj

Eustaquio CNN 08-05-2006 08:41:38

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
huy jueputa eusebio????????????????????????
que paso man????????
jajajajajajjaajajjaajaj

Nada...es que él me dijo así. Entonces que sustente su expresión.

k-o-b-y 08-05-2006 09:49:17

hay hay hay dios dios este eustaquio si e sun caso osea usted kiere k le explike porke es marika y porke es pendejo jaajjaja usted si es lento guevon

Eustaquio CNN 08-05-2006 18:25:45

Cita:

Iniciado por colmafla
hay hay hay dios dios este eustaquio si e sun caso osea usted kiere k le explike porke es marika y porke es pendejo jaajjaja usted si es lento guevon

Claro...quiero que me expliqués eso. por ejemplo, si yo digo que vos sos un bruto, lo tengo que sustentar con la falta de ortografía.

k-o-b-y 10-05-2006 13:32:36

Pendejo

Kien Es Mas Bruto? No Estoy Escribiendo Una Carta Ni Nada Parecido Asi K Puedo Escribir Como Me De La Gana Y Sakeme De Una Duda Usted Es Negro?

El_IgNoRaDo 11-05-2006 22:16:01

pues si entre gustos no hay disgustos

Kiko!!! 12-05-2006 01:14:46

Cita:

Iniciado por colmafla
eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........

cobi

q va omeee

mejor veni succioname el barro del ojo del culo cangry malparido....

Kiko!!! 12-05-2006 01:17:35

Cita:

Iniciado por pkro
Hui alo mas correcto no voy a leer todo ese discurso ni que no tuviera mas chimbadas para hacer nique estuviera tan desparchado

jaaj, hey toes como vas con esa moto nea???,
necesito una kalima parce...

Kiko!!! 12-05-2006 01:19:09

Cita:

Iniciado por colmafla
Kien Es Mas Bruto? No Estoy Escribiendo Una Carta Ni Nada Parecido Asi K Puedo Escribir Como Me De La Gana Y Sakeme De Una Duda Usted Es Negro?

huy marika.... un cangry racista????

k-o-b-y 12-05-2006 10:44:27

emperor con vos no es aborto e chucha hp el mismo se dice barroso valla k se lo succione su gran puta madre y lavele los platos mientras ella se va a putiar malagradecido cangry sera su mozo bobo marika yo soy simplemente cobi y shitooo malparidoo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO