DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

D-CaRL1t0z 07-05-2006 09:03:48

Cita:

Iniciado por colmafla
eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........

cobi

deacuerdo con todo
agrego que el man no es para nada inteligente
solo que usa fraces de manipulacion mental
mejor dicho puro lavado de cerebro de una persona tapada
o mejor dicho sufre de problemas sicologicos usa
si usted no se a dado cuenta usted es omniciente
si le paran mas bolas al man ... mas mierda va a hablar
dejelo que se lo trage su propia vida... si es que tendra

Eustaquio CNN 07-05-2006 10:33:42

Cita:

Iniciado por colmafla
eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........

cobi

No me gusta mamar.
Ellos, los "hps esos rockeros mamabichos"...sí saben qué cantar. Cantan rock.
No me creo inteligente, soy inteligente. Sí, soy subnormal...jaja...eso sí.
No estoy rechazado. Me rechazan ustedes...jaja...pero me importa poco, en realidad.
Consejo de hoy: aprendamos a escribir :cool:

Eustaquio CNN 07-05-2006 10:34:57

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
deacuerdo con todo
agrego que el man no es para nada inteligente
solo que usa fraces de manipulacion mental
mejor dicho puro lavado de cerebro de una persona tapada
o mejor dicho sufre de problemas sicologicos usa
si usted no se a dado cuenta usted es omniciente
si le paran mas bolas al man ... mas mierda va a hablar
dejelo que se lo trage su propia vida... si es que tendra

Parce...¿me dijiste omnisciente?
Gracias...yo no me merezco ese título...pero si el Teacher lo da, pues excelente. Soy omnisciente entoeeessssss :finga:

D-CaRL1t0z 07-05-2006 10:54:19

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parce...¿me dijiste omnisciente?
Gracias...yo no me merezco ese título...pero si el Teacher lo da, pues excelente. Soy omnisciente entoeeessssss :finga:

de nada viejo :) fue con cariño :heart:

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

pkro 07-05-2006 10:56:46

Hui alo mas correcto no voy a leer todo ese discurso ni que no tuviera mas chimbadas para hacer nique estuviera tan desparchado

D-CaRL1t0z 07-05-2006 11:01:00

Cita:

Iniciado por Pkro |ZB|®
Hui alo mas correcto no voy a leer todo ese discurso ni que no tuviera mas chimbadas para hacer nique estuviera tan desparchado

si no esta tan desparchao para que escribe esto?

EL SURE. 07-05-2006 11:02:35

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
porque soy un calenton que me gusta mantener sobando la nala de las viejas :rolleyes:

ha bestia "calenton" jajajjajajajajajjajajajaj

k-o-b-y 07-05-2006 15:04:02

hablo de nuevo cachetes jaja , otra cosa eustaquio de verdad no hay nada k hacer con vos simplemente estas perdido en tu lokura aunke eso debe de ser bueno digo yoo jjaja uno creerse inteligente siendo un pobre marica pikao a k escribe intelectualmente ajaj me meo

Eustaquio CNN 07-05-2006 21:33:50

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
si no esta tan desparchao para que escribe esto?

Jajajaja...excelente respuesta.

Eustaquio CNN 07-05-2006 21:37:22

Cita:

Iniciado por colmafla
hablo de nuevo cachetes jaja , otra cosa eustaquio de verdad no hay nada k hacer con vos simplemente estas perdido en tu lokura aunke eso debe de ser bueno digo yoo jjaja uno creerse inteligente siendo un pobre marica pikao a k escribe intelectualmente ajaj me meo

Parce...acá no es válido decir cosas por decirlas. Si me decís bruto...pobre marica...decime porqué pensás eso. Por ahora yo sigo diciendo que quedaste más que despachado.
El siguiente...rápido. Tengo frío.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO