![]() |
es q borracho me caliento....jajajajaja aaa con ese comentario queda comprobado q a los q les gusta el regeton es por puta moda... porq no saben ni porque les gusta.... visajosos 8) |
.... eustaquio me asusta :sad5: :sad5: :crybaby: ese man parece un loco eskizofrenico :sad5: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
En Vez De Ponerce A Tirar Filosofia Fumensela Y Todos En Paz |
Cita:
|
Cita:
Yo seguiré en la búsqueda de la verdad. Si se les ocurre algo inteligente, me cuentan...si no, pue sno sigan haciendo el ridículo. Gracias. |
Cita:
Yo seguiré en la búsqueda de la verdad. Si se les ocurre algo inteligente, me cuentan...si no, pues no sigan haciendo el ridículo. Gracias. |
Cita:
si mas bn fumemonola paz y amor!!! y cada kien con su cada cual:) :cool: |
aaaaa pues a mi me da pereza volver a darle detalles como les e dado a varios me da igual...... yo no soy de las personas que biene aca con delirios de loco tratando de hacer que todos sean igual que uno ....eso es de gente loca oooo y este man si esta es corrido de la teja sin ninguna duda me puse a pillar izque el website de este man no no no no parce usted necesita ayuda creame que la necesita y tambien que gonorrea de pagina jajajaja pero que hijo de puta mas corrido de la teja jajajajajaaja me da risa toda la mierda que habla |
bueno setakio ya tiene dos visitas a su pagina ... ke gorronea de pagina :? ke mas mas loco parce :( me asusta :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©