DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

D-CaRL1t0z 30-04-2006 07:17:15

este man esta loco no no no

hablas mucho y a la vez no hablas un culo pobre gueva esta mas corrido de la teja

no entendiste que lo que te trate de decir esque el reggaeton no es una cultura ni una ideologia ... que si la escuchamos es por libre expresion ...que porque nos da vida al cuerpo y a la mente .....mejor dicho porque nos enrumba y en esas me gusta andar enrumbao...que si lo escuchamos es porque nos da la gana ....

y de sociable... usted cree que usted es sociable? usted cree que le cae bien a alguien? man usted no tiene vida ...a usted no se lo aguanta el putas con esas creencias de supremacia de intelectualidad de madures o de todas las cosas que usted se cree ....eso a usted lo hace fastidioso aburridor...usted no puede vivir tranquilo usted no tiene vida propia...pareces un evangelico.... usted necesita ayuda usted esta corrido de la teja .


ahh y por ultimo me cago en ud :):):):):):):):):))::):)):):):):):):):):))::))::):)

BlackLegion3 30-04-2006 09:19:51

Poca Capacidad Para Recibir Arte...esa Es La Explicacion De Porque A La Gente Le Gusta El Necreton

Eustaquio CNN 30-04-2006 10:19:23

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Poca Capacidad Para Recibir Arte...esa Es La Explicacion De Porque A La Gente Le Gusta El Necreton

Se acerca bastante a mi pensamiento. Pero sigo callaito.

Eustaquio CNN 30-04-2006 10:22:38

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
este man esta loco no no no

hablas mucho y a la vez no hablas un culo pobre gueva esta mas corrido de la teja

no entendiste que lo que te trate de decir esque el reggaeton no es una cultura ni una ideologia ... que si la escuchamos es por libre expresion ...que porque nos da vida al cuerpo y a la mente .....mejor dicho porque nos enrumba y en esas me gusta andar enrumbao...que si lo escuchamos es porque nos da la gana ....

y de sociable... usted cree que usted es sociable? usted cree que le cae bien a alguien? man usted no tiene vida ...a usted no se lo aguanta el putas con esas creencias de supremacia de intelectualidad de madures o de todas las cosas que usted se cree ....eso a usted lo hace fastidioso aburridor...usted no puede vivir tranquilo usted no tiene vida propia...pareces un evangelico.... usted necesita ayuda usted esta corrido de la teja .


ahh y por ultimo me cago en ud :):):):):):):):):))::):)):):):):):):):):))::))::):)

El problema entonces está en saberse expresar. Si uno va a decir algo, lo dice claro, conciso, y sin tantos rodeos.
Lo otro...sí, sí soy sociable. Tengo muchos amigos...sí, le caigo bien a muchos. Sí tengo vida. Sí me aguantan muchos....sólo que hay quienes no tienen la suficiente cultura para aguantarme...y son esos mismos los que mejor me caen...porque yo les ayudo. Ellos necesitan ayuda.

Y cuidado...consulté con mi padre (médico), y me dice que el vicio de estarse defecando en todo lado, puede convertirse en un problema renal.

D-CaRL1t0z 30-04-2006 10:27:18

Cita:

Iniciado por Eustaquio

Y cuidado...consulté con mi padre (médico), y me dice que el vicio de estarse defecando en todo lado, puede convertirse en un problema renal.

nahhhh yo mas bien consulto con mi papa el (carpintero )
pa agarrarte a palo jajajajajaajaaja

bueno siga hablando mierda

Eustaquio CNN 30-04-2006 10:30:32

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
nahhhh yo mas bien consulto con mi papa el (carpintero )
pa agarrarte a palo jajajajajaajaaja

bueno siga hablando mierda

Qué coincidencia...tu papá tiene la misma profesión que el padre putativo de Jesús.

Bueno...sigo hablando mierda.

D-CaRL1t0z 30-04-2006 10:32:32

sarcasmo?????????????jajajajajajaj y esque el ser humilde es malo???????????????
jajajajajaaajajaj usted si esta mas perdido no no no

Eustaquio CNN 30-04-2006 10:34:47

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
sarcasmo?????????????jajajajajajaj y esque el ser humilde es malo???????????????
jajajajajaaajajaj usted si esta mas perdido no no no

Sarcasmo para nada. Aclaro que soy de procedencia humilde. Yo soy humilde. No quise decir que por que tu señor progenitor fuera carpintero, fuera algo malo. No. Yo respeto mucho lo que se merece respeto.

*Eduar* 30-04-2006 16:31:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Yo soy humilde.


EL Q ES HUMILDE NO DICE Q LO ES... 8)

Deaduser 30-04-2006 16:53:02

a mi en mi casa me enseñaron q' no se debe hablar con extraños y mucho menos si tienen 46 años!

por otro lado, el reggaeton tiene dos factores q' lo hacen ser agradable para algunas personas:

1. El Baile. La gente que gusta de la ritmica de baile encontrará en el reggaeton un baile interesante, no muy rapido, tampoco muy lento que puede disfrutarse solo o en pareja.

2. El sexo. El reggaeton tiene su roce sexual y el instinto animal q' habita los seres humanos dicta la atracción sexual como una sensación agradable.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO