![]() |
mente abierta q llaman socio... la discriminacion de generos no lleva a nada... y peludo??? peludo el de... mas bn deje asi... |
eso es!!.. ...peludo...no penses mal carechimba.. es ese pato grande...ese disq "emperreo":..el q se mantiene en crazy....ese... |
ah pero vos vivis pendiente de lo q hace el emperor... eso esta como raro socio... |
cual gran hpta... lo q pasa esq el marik...es parcero mio....tonces ud sae... ademas...ps...el marik fue el q me puso a escuchar a mi reggaeton...tonces por eso... |
Veeeeee...este tópico sigue:) Que cuca...y nadie me ha sabido explicar el asunto:) |
oe gran hpta.... ....la vuelta esq ese asunto se explico ya hace 21 pag atras....en un proceso lento y conciso....q en la pag 19-20...termino.... ahora aqui nos dedikmos a chimbear un ratiko.... entendio o no gran perro?... |
No:) Es que eso no lo pueden explicar:) |
jajajaja... ahi perro... ....esq gente tan ignorante como vos...no lo entienden...8).... |
ME CAGO EN EL PUNK Y EN EL REGETON... si no se es radical con lo de uno... se termina pudriendo como sebastian :) |
sin embargo el sebastian me cae bien... y le gana a eustaquio en play :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©