DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

Eustaquio CNN 12-05-2006 17:02:52

Se me acaba de antojar ver a Dary Llanquis vestido de negro...jajaja....y con una guitarra en la mano....mechudo....jajaja...debe ser excelente.

Kiko!!! 13-05-2006 07:22:51

jajaja

blonik con 24 años no demuestre la patanada ome.....

y si me da la hpta gana de meterme a regeton es mi problema.. si no le gfusto abrase usted jajajajaja

k-o-b-y 13-05-2006 08:02:39

tan pendejos el hecho k yo cante y me guste reggaeton no kiere decir k no me hallan gustado grandes grupos k nadie superara como los guns and roses ademas pedazo de pirobo yo se tocar la guitarra y no se ingles tienes razon pero en una cancion de rock entiendo mas cosas k tu porke muchas veces lo unico k tu miras el lo k dice k al traducirlo dice una puta mierda,tu crees k podria irme de rumba a bailar rock? no eso lo escucho cuando estoy solo cuando me inspiro a tokar la guitarra a sentir cosas k tu nunca sentirias escuchando algun disco de grupos satanicos k gritan como si los estuvieran clavando k terminan dañandote la mente y dejandote como estas en este momento perdido y encerrado en la ignorancia , otra cosa si te mtes con daddy o cualkier cangry no me afecta para nada ellos no me dan de comer a mi k yo sepa y si cantan mal para ti alla tu yo disfruto ese ritmo y punto yo vivo la vida suerte payasos emperor eustakio y el agregado k defendio el rock

BlackLegion3 13-05-2006 11:53:02

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Isque Satanicos....
Bahh Este Es Un Idiota Mas....mejor Ni Alego

Eustaquio CNN 13-05-2006 12:50:41

Pues no sé...es que el hombre está un toque perdido. Hay que ayudar a las ovejas descarriadas: No entiendo cómo pueda haber una persona que disfrute a los Guns n' roses....y a Dary Llanquis a la vez. Es que no puede haber tanto contraste entre gustos...es como ser bisexual (aunque el hombre puede serlo). Parce...el hecho de que vos sintás algo con la música no dice nada. Todos sentimos con la música. Nadie siente más que otros. Esa no es una cualidad exclusivamente tuya. Y por último...yo quiero ver tu Factor X...mandanos un disquito tuyo cantando reggaeton...es lo único que pido...jajajajaja...debe ser excelentísimo oír eso.

Kiko!!! 13-05-2006 17:54:14

sisas.... esta musica rock metalica pesda deiabolica nos tiene jodidos... 8)

mera chimba no???

jajaj un cangry q toca guitarra.... jajajjajaj

apenas pa planta cadaver pa q toque con josexile.. ahi relajado.....

Eustaquio CNN 14-05-2006 19:51:41

Es que yo quiero escuchar eso...un punteo, y en el fondo un bajo. Jaaaaaa.

Toño ¡¡ 14-05-2006 20:11:59

haber yo meto la cucharada aca.

yo si puedo escuchar guns and roses a la misma ves ke daddy yankee.
eso se llama SABER APRECIAR LA MUSICA y no me centro en una sola ideologia barata, como lo hacen ustedes, sino ke me abro a todos (bueno casi todos) los diferentes estilos musicales y no me tengo ke morir amargado. :-P

Kiko!!! 15-05-2006 05:11:15

jajaj pues yo no vivo amargado para NAAADAAAA

y yo SI me abro a la musica... a la buena musica

osea q a casi toda exceptuando el regeton y punk.. eso no es BUENA musica

yo me disfruto un metal, un rock, una salsita q me parecen muy tesos...
disfruto sinfonias de musica clasica, un jazz, un buen blues, un reggae bien soyadito, una electroniquita bien soyable......
musica q si se haga con esfuerzo, no cualquier marica q se crea q toca "programa de pc"... eso NO ES ningun instrumento musical....

Kiko!!! 15-05-2006 05:12:07

aaaa y otra cosa ome

jaja los guns n roses les gusta a todo el mundo ome... jajaja, guano, cambia esa comparacioin q esa es la agrupacion musical mas oida del mundo ome, jajajjjajaja

y es una chimba 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02497 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO