![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no porke a vos solo te interes "el licor y la plata":L |
parce este man esta es pero de lo loco la chimba si no :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :llsweatdrop: :llsweatdrop: , o si no decime a os por q te gusta el pounk o lo q escuches.. por q son una manade gritones ahi q adoran al diablo y no bailan si no q volean pata pata. parce es q entre gustos no hay disgusto y es muy bn pa bailarlo:Sarcastic_Clap_emot :SmokeScreen_emotico |
....?.. eee....teletubie...hace caso omiso..si?...gracias... |
Jajaja...nada...a mi me gusta instruir a los que no lo están tanto. |
Cita:
Me gusta el rock porque es una música más elaborada...blah blah blah...parce...leete unas paginitas atrás más bien. |
...la musik clasik tambn es elaborada....el jazz tambn...el reggaeton tambn.. .. too bn...escuche de todo...!... |
ps....eso es lo bueno ke tiene....ke a uno le gusta y no sabe por ke ...lol |
¿?...uy no no...no digas eso!!... vos si saes porq te gusta lo q te gusta!!!.. sssss...ojo ps!!.. |
jijijijijijij.....uno si sabe ....y para mi es el ritmo tan ch$% pa bailar y las letras de algunas canciones coherentes ke sacan por ahi! |
ps..mas o menos.. aparte de lo de bailar...es...la letra...el estilo pa cantar... las pistas...sonidos... ...desde el underground... bueno bueno..ya...eso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©