![]() |
Nada de humos...yo no fumo. |
Que Chimba De Partido |
..sisas... perdio el teletubie.. |
L
|
eso socia... solo tra tra tra... |
El reggaeton es mañé. Mañés. |
...mañe?.. ...mañe vos... |
Sisas...pero no oigo de esa música de locos:P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaa eustaaa el reggaeton es bienn!!! eso fue lo ke me dijiste ahora :L:L acordate:L:L |
Nada...pascosa....yo no te he diría nada que vaya en contra de mis principios. Yo soy mañé, pero mañé decente! Respetame! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©