|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #301 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
asi es como es | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Sobresaliente |
que gran hpta pereza leer todo lo que han escrito todos ...que pereza alegar eso
|
| |
| | #303 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
no lea si no quiere | |
| |
| | #304 |
| Denunciante Popular | ps a mi me parece que el reggaeton es lo que faltaba ya que hay gente que se identifica con la violencia , el poder y el amor aa la vez.y esos son los principales temes del genero.claro exptuando el sexo |
| |
| | #305 |
| Denunciante Bronce |
ahh pues bien....
|
| |
| | #306 |
| Denunciante Nuevo | El reggaeton es un genero que apesar que la mayoria de veces habla de sexo hay muchas canciones que son muy romanticas y a mi personalmente me parece que hay que respetar los gusto de cada quien para que los demas respeten lo que uno le gusta, a mi me encanta el ROCK y el METAL pero mis amigas todas escuchan "Reggaeton" asi que yo le respeto eso y ellas me respetan mi Rock y mi Metal |
| |
| | #307 |
| Denunciante Bronce |
ahh que bien annita, te vi bien ahi yo comparto tu punto de vista, y me parece bacano que penses asi |
| |
| | #308 |
| Denunciante Ultra |
uyy... q milagro nea.. anita ...sos una klidosa.. ...celente ahi!!.. |
| |
| | #309 |
| Denunciante Bronce |
si o q??? todos deberian pensar como ella |
| |
| | #310 |
| Denunciante Constante | NUUU PSS..YO TAMBN PIENSOO ASIII ANITA SABES KE ME PASA AMI..KEM TODAS MIS AMIGUITAS SON KOMO TU Y YO SOY REGGAETONERA... ....(AKI ENTRE NOS)...PERO WENO...LA FRASE ES "ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS"... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |