Tema
:
Que alguien me explique este asunto.
Ver Mensaje Individual
03-07-2006 , 10:20:40
#
304
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.910
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 18 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 6404
ps a mi me parece que el reggaeton es lo que faltaba ya que hay gente que se identifica con la violencia , el poder y el amor aa la vez.y esos son los principales temes del genero.claro exptuando el sexo
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a //[]^BaRt+VeRdE^[]//
Buscar Más Mensajes de //[]^BaRt+VeRdE^[]//
Page generated in
0,02194
seconds with
11
queries