01-07-2006
, 11:42:31
|
#301 |
| Denunciante Bronce
| sisas Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! ps..mas o menos..
aparte de lo de bailar...es...la letra...el estilo pa cantar...
las pistas...sonidos...
...desde el underground...
bueno bueno..ya...eso... |
eso, eso
asi es como es
 |
| |