Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2006 , 08:31:17   #110
k-o-b-y
Denunciante Novato
 
Avatar de k-o-b-y
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 687
k-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........

cobi

k-o-b-y no está en línea  
 
Page generated in 0,02256 seconds with 11 queries