|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #131 | |
| Denunciante Dorado |
nada, veni sacame este blancox q tengo el en el culo ome.... yo se q te gusta | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Que Es Cobi? Quien Dice Que Nadie Se Mete Con El Rap Y El Necreton? No Nos Ve? En 18 AÑos De Vida No Ha Podido Aprender Insultos Mejores? Que Tiene Que Ver Que Alguien Sea Negro O No? A Ud No Le Gusta El Rock Porque No Sabe Ingles Cierto? No Escucha Rock En EspaÑol Porque Es Un Ignaro Que No Tiene Idea Que Es Una Buena Vocalizacion? Ud Se Masturba Mirando A Dari Yamky? |
| |
| | #133 |
| Denunciante Dorado |
usted sabe tocar corchesas y semi corcheas en "programa de pc" si o q nea.... mera chimba de instrumento.. eso es de cuerdas o de percusion?? |
| |
| | #134 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #135 |
| Denunciante Platino |
PD: Me perdí 3 días. Yo sé que me extrañaron... Última edición por Eustaquio CNN; 12-05-2006 a las 11:41:24 |
| |
| | #136 |
| Denunciante Dorado |
sisas ome extasis.....
|
| |
| | #137 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
He de imaginarme que para uds sería maravilloso escuchar a Juanes con voz gruesa, bien pegado al micrófono de manera de que no se le entienda nada. Pregunta... ¿Cómo hacen esos cantantes de maravillosa vocalización para no quedarse afónicos? | |
| |
| | #138 |
| Denunciante Dorado |
pues estudian vocalizacion mi querido ignaro..... aunuqe no me gusta el death por lo mismo jajajjjaja pero entienda motilon q el death NO ES EL UNICO metal q existe.... |
| |
| | #139 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
HABER QUERIDO PRIMO DE EDUPAPI.... SE LLAMA TECNICA VOCAL...QUE A DIFERENCIA DE LA GENTE DE REGGAETON QUE LO UNICO QUE HACEN ES CANTAR CON GRIPA.. CANTAR PARA ADENTRO O PARA AFUERA CON UNA VOZ RASGADA NO LO HACE CUALQUIER PELAGATOS, YO SI ENTIENDO MUCHAS LETRAS AUNQUE TENGA QUE SER CON LETRA EN MANO... Y COMO CARAJO METE A JUANES OME...... Y YO EN NINGUN MOMENTO MENCIONE METAL, DIJE ROCK...LEA PELAO...ROCK.... NO PUNK NI NADA DE ESO PORQUE ESO SI ES UNA VERGUENZA.... Y SI VAMOS A HABLAR DE METAL, CUANDO UNA LOCA DE ESAS DE REGGAETON SE VA SACAR UNA VOZ LIRICA BIEN CHIMBA O UNA VOZ BIEN HEAVY.....O UNA VIEJA QUE CANTE REGGAETON CUANDO SE VA SACAR UNA VOZ SOPRANO DE ESAS AL ESTILO GOTICO... NO SE PORQUE NO ACEPTAN QUE UNO LES CRITEQUE ESA MIERDA DE RUIDO.... RECUERDE TECNICA VOCAL... | |
| |
| | #140 |
| Denunciante Dorado |
ha dicho jajajaja a lo bien.... al punk si no lo metan q q verguenza esa mierda... es hasta mas pasable su mierda de regeton a el punk... q asco.... prefiero tener la cabeza vacia de ideologias y segui la corriente y la moda a pensar como un marika punketo anti-todo.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |