|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #111 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
agrego que el man no es para nada inteligente solo que usa fraces de manipulacion mental mejor dicho puro lavado de cerebro de una persona tapada o mejor dicho sufre de problemas sicologicos usa si usted no se a dado cuenta usted es omniciente si le paran mas bolas al man ... mas mierda va a hablar dejelo que se lo trage su propia vida... si es que tendra | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Ellos, los "hps esos rockeros mamabichos"...sí saben qué cantar. Cantan rock. No me creo inteligente, soy inteligente. Sí, soy subnormal...jaja...eso sí. No estoy rechazado. Me rechazan ustedes...jaja...pero me importa poco, en realidad. Consejo de hoy: aprendamos a escribir | |
| |
| | #113 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Gracias...yo no me merezco ese título...pero si el Teacher lo da, pues excelente. Soy omnisciente entoeeessssss | |
| |
| | #114 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #115 |
| Denunciante Popular | Hui alo mas correcto no voy a leer todo ese discurso ni que no tuviera mas chimbadas para hacer nique estuviera tan desparchado |
| |
| | #116 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #117 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ha bestia "calenton" jajajjajajajajajjajajajaj | |
| |
| | #118 |
| Denunciante Novato |
hablo de nuevo cachetes jaja , otra cosa eustaquio de verdad no hay nada k hacer con vos simplemente estas perdido en tu lokura aunke eso debe de ser bueno digo yoo jjaja uno creerse inteligente siendo un pobre marica pikao a k escribe intelectualmente ajaj me meo
|
| |
| | #119 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #120 | |
| Denunciante Platino | Cita:
El siguiente...rápido. Tengo frío. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |