Cita:
|
Iniciado por colmafla eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........
cobi |
deacuerdo con todo
agrego que el man no es para nada inteligente
solo que usa fraces de manipulacion mental
mejor dicho puro lavado de cerebro de una persona tapada
o mejor dicho sufre de problemas sicologicos usa
si usted no se a dado cuenta usted es omniciente
si le paran mas bolas al man ... mas mierda va a hablar
dejelo que se lo trage su propia vida... si es que tendra