|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #411 | |
| Denunciante Bronce |
mente abierta q llaman socio... la discriminacion de generos no lleva a nada... y peludo??? peludo el de... mas bn deje asi... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Ultra |
eso es!!.. ...peludo...no penses mal carechimba.. es ese pato grande...ese disq "emperreo":..el q se mantiene en crazy....ese... |
| |
| | #413 |
| Denunciante Bronce |
ah pero vos vivis pendiente de lo q hace el emperor... eso esta como raro socio... |
| |
| | #414 |
| Denunciante Ultra |
cual gran hpta... lo q pasa esq el marik...es parcero mio....tonces ud sae... ademas...ps...el marik fue el q me puso a escuchar a mi reggaeton...tonces por eso... |
| |
| | #415 |
| Denunciante Platino |
Veeeeee...este tópico sigue Que cuca...y nadie me ha sabido explicar el asunto |
| |
| | #416 |
| Denunciante Ultra |
oe gran hpta.... ....la vuelta esq ese asunto se explico ya hace 21 pag atras....en un proceso lento y conciso....q en la pag 19-20...termino.... ahora aqui nos dedikmos a chimbear un ratiko.... entendio o no gran perro?... |
| |
| | #417 |
| Denunciante Platino |
No |
| |
| | #418 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja... ahi perro... ....esq gente tan ignorante como vos...no lo entienden... |
| |
| | #419 |
| Denunciante Dorado |
ME CAGO EN EL PUNK Y EN EL REGETON... si no se es radical con lo de uno... se termina pudriendo como sebastian |
| |
| | #420 |
| Denunciante Dorado |
sin embargo el sebastian me cae bien... y le gana a eustaquio en play |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |