|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Ultra |
sizas egosebio | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Platino |
Celente. Me fascina ese apodo...aunque es mejor Eustaquio. Lo de ego, sí...tal vez, eso sólo cuando me toca serlo. Osea, cuando me toca serlo no, cuando lo soy. Porque vamos a ser sinceros...acá nadie ha sido capaz de hablarme con argumentos válidos...quién sabe si por que no los tiene o porque no los quiere compartir (aunque no creo...debe ser que no hay). Entonces sisas...
|
| |
| | #93 |
| Denunciante Platino |
Celente. Me fascina ese apodo...aunque es mejor Eustaquio. Lo de ego, sí...tal vez, eso sólo cuando me toca serlo. Osea, cuando me toca serlo no, cuando lo soy. Porque vamos a ser sinceros...acá nadie ha sido capaz de hablarme con argumentos válidos...quién sabe si por que no los tiene o porque no los quiere compartir (aunque no creo...debe ser que no hay). Entonces sisas...
|
| |
| | #94 |
| Denunciante Constante |
eustaquio ya mato a shakira?????????? no tenes nada mas que hacer? jajajajaj |
| |
| | #95 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Y sí, hay mucho qué hacer, pero está haciendo frío, entoes vengo y me caliento acá en el forofofó. | |
| |
| | #96 |
| Denunciante Novato |
eusebio eustakio a usted kien lo entiende mijo este marika no va entender a uno porke le gusta el reggaeton solo porke estas encerradoo abre tu mente pareces loko sos ademas mas terco k un hp eeeeee
|
| |
| | #97 |
| Denunciante Constante | reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks reggaeton sucks |
| |
| | #98 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
aunke no soy reggetonero ni me gusta el reggaeton asi pues el hp cangrys! .. pero me gusta poco por lo siguiente tengo 16 años las farras cada 8 dias son de reggaeton al principio no me gustaba mucho pero despues me tube ke "adecuar" a esta avitad .. digo avitad porke salgo a la calle .. reggaeto!! voy en un taxy reggaeton!! y asi pues es algo ke nos esta comiendo pokito a poko .. pero por otra parte los barcitos de rocksito ke es el genero ke me gusta,,, son para mayores de edad y los ke no kedan en el poblado y la entrada vale mucho entoes ya!! gracias | |
| |
| | #99 | |
| |
| |
| | #100 | |
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |