Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2006 , 12:45:37   #98
El JuaCKer
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eustaquio
Buenas...un salsaludo (así se habla en su dialecto, ¿cierto?) a todos ustedes.
Desde hace unos dos o tres años me atañe una duda: ¿Qué hay verdaderamente de interesante en el reggaetón?

Me gustaría que me respondieran esto, porque de verdad, le he dado mil vueltas al asunto...me he metido por el lado ideológico (por cierto....vacío), y nada.

Pido un favor: No me vengan con maricadas como "Es que entre gustos no hay Disgustos", o "Eso es muy bueno para bailar"...ojalá sean respuestas realmente inteligentes. Si de verdad vas a decir algo que no es inteligente, es mejor que no lo digás. Y pues, nada de respuestas burdas, faltas de sentido o con comentarios insultantes: no hacen falta. Demostrá que tu género tiene gente que vale la pena.

Muchas gracias.
pues mi respuesta seria ..

aunke no soy reggetonero ni me gusta el reggaeton asi pues el hp cangrys! .. pero me gusta poco por lo siguiente

tengo 16 años las farras cada 8 dias son de reggaeton al principio no me gustaba mucho pero despues me tube ke "adecuar" a esta avitad .. digo avitad porke salgo a la calle .. reggaeto!! voy en un taxy reggaeton!! y asi pues es algo ke nos esta comiendo pokito a poko .. pero por otra parte los barcitos de rocksito ke es el genero ke me gusta,,, son para mayores de edad y los ke no kedan en el poblado y la entrada vale mucho entoes pero bueno .. no me identifico con el reggaeton .. ni me gusta .. pero mas ke por gusto es por nesesidad!!

ya!! gracias

El JuaCKer no está en línea  
 
Page generated in 0,03073 seconds with 11 queries