|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #61 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Dorado |
ahh a ella no le da pena porque no entendio lo q le dijiste relajadop ome cuarenton |
| |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
calmecen ome
|
| |
| | #64 |
| Denunciante Dorado |
jaja relajada mona..... me parece q eres nueva y no nos conoces q jodemos asi... ya q veo q sos amiga de la gueva del cangry karlitoz preguntele pa q no pase penas como los 3 q me montaron topic poa insultame y me quedas debiendo lo de la rayada |
| |
| | #65 | |
| Denunciante Constante | Cita:
nada eso es esa gente que tiene esas ideologias cacorras ome evangelicos de la shit asi asi como usted ![]() | |
| |
| | #66 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #67 |
| Denunciante Constante |
nada nada no le pare bolas al emperrosky el tambien es cangry... solo que lo hace por molestar
|
| |
| | #68 |
| Denunciante Platino |
Yo estoy por creer ya que el Eperor le pega al bailoteo.
|
| |
| | #69 | |
| Denunciante Constante | Cita:
en 2 veces en 2 partes diferentes .... estaba por alla rayando y por ahi lo pillaron parchao con unos cangries y el en ese tiempo tenia las trensitas !!!! | |
| |
| | #70 | |
| Denunciante Dorado |
jaaj no chimbeen ome... el metal va en mi corazon parceros mas informacion a
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |