|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Dorado |
juaaa cuales trenzas gonorrea, mero hpta montaje jajajajajajaj hey karlitoz.... karen porque tan perdida perro? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante |
porque esta en mucho estudio porque ya casi termina la school y esta trabajando mucho para recoger plata para antes de irse pa la universidad y haciendo tramites para la universidad ...... ella me mando a decirles que saludes pa todos usted gonorrea.......... yo a eso no le vi ningun montaje parce ..... yo soy de los que ver para creer ... y ams claro no pudo estar |
| |
| | #73 |
| Denunciante Dorado |
hey karlitoz tambien me mando un mensaje privado amenaandome de muerte.... q bandera Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Don-CaRLitoz |ZB|®. |
| |
| | #74 |
| Denunciante Platino |
Yo creo que me llegó la hora de recibir reputación de Emperor.
|
| |
| | #75 |
Knock Knock
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Platino |
A la orden parcero....¿qué se le ofrece?
|
| |
| | #77 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAA KOMO DICEN POR AHI.... LOS TERAPIO...JUAS!!!! TAKO MEJO!!!! AUNKE TENGAS 46.... LA BUENA MI NIÑOOOOO.... POR LOS VIEJOS TIEMPOS EN LA VILLA PARCE |
| |
| | #78 |
nada nada no le hechen las aguas de que nos terapio......... solo que el man es un tapao que no quiere entender o se hace el guevon ........ y ahhh yo no vine a este foro a ponerme de evangelico ni a hacer lavados de cerebro .... yo en lo mio....
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Novato |
don eusebio estakio o como te llames yo prefiero el reggaeton k escuchar algo k no no entiendo como esos gritos hijueputas k meten esos marikas el reggaeton es perreo en colombia y en todo el mundo porke en todo lao estamos los latinos el perreo son nenas el perreo es bailar eso se siente ademas es alegre y le cuento k eso va pa largoo asi intenten acabarlo yo no creo k sea una moda asi inventen como no hacen mucho diske ya traen mensajes subliminales ajjaa me meo no le voi a negar k hay mucho baboso k canta reggaeton o k se cree rapero pero tiene k aver de todo tambien se trata de k hagan canciones k tengan sentido
|
| |
| | #80 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |