|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #161 | |
| Denunciante Ultra |
ok, la cambio entonces yo puedo escuchar metallica o las putas del infierno o los abastecedores de satanas al mismo tiempo ke a dady yankee, zion y lennoz, gacela y guerrero, juanes, etc. ahh y si a mi no me parece buena una musica no la bailaria | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Dorado |
jajajaajaj, marica, eso solo lo bailo porque estoy borracho ome y sinceramente eso no le veo nada q ver esa mierda es muy cagada de bailala ome.... yo me soyo mucho la salsita pero no se bailarla... la negra(^||CaTiTa) me va a enseñar |
| |
| | #163 |
| Denunciante Ultra | jajja pero yo nunca mencione nombres propios ahi ahhh dicen ke es muy facil bailarla, pues moverse sin ritmo de un lado a otro es muuuuuuy facil, pero BAILAR REGGAETON es mas complicado |
| |
| | #164 |
| Denunciante Platino |
Pues yo opino que lo que dice el Guano...no es del todo cierto. Porque ahí valdría decir que soyar buena música es fácil: Emperor dice que la salsita es buena...sí. Yo soyo salsa y soyo rock. Pero de ahí a soyar Rock o Salsa...y Reggaetón...NO. Eso no. Porque el Reggaetón no es bueno. Es que hay que cualificar la música...el Reggaetón quedaría muy abajo. Eso no es buena música.
|
| |
| | #165 |
| Denunciante Distinguido |
Todavia Siguen Alegando Ay Ome Superenlo Cada Cual Con Lo Suyo Y Listo Asi Todos Contentos Y Spp |
| |
| | #166 |
| Denunciante Ultra | eso eso haganle caso a checho y eusebio deja de chimbiar ke levas dos meses utilizando los mismos argumentos y ya nos aburrimos |
| |
| | #167 |
| Denunciante Platino |
Sólo defiendo posición...es que esos son los que tengo...no me puedo inventar más.
|
| |
| | #168 |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaaaaa checho se metio en el instante q retomamos el tema jajajajaajaja q hpta coincidencia jajajajaja |
| |
| | #169 |
| Denunciante Novato |
dejemonos de marikadas cada cual se soya los temas los ritmos de su gusto y es feliz y nadie va hacer k ninguno cambie de pensar eso sta claro a otra cosa eusebio no vas atener el placer de oir al cobi por akii sorry mami
|
| |
| | #170 |
| Denunciante Dorado |
mami????? oh oh... seguidor de guano???? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |