Pues yo opino que lo que dice el Guano...no es del todo cierto. Porque ahí valdría decir que soyar buena música es fácil: Emperor dice que la salsita es buena...sí. Yo soyo salsa y soyo rock. Pero de ahí a soyar Rock o Salsa...y Reggaetón...NO. Eso no. Porque el Reggaetón no es bueno. Es que hay que cualificar la música...el Reggaetón quedaría muy abajo. Eso no es buena música.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |