Cita:
|
Iniciado por Gorbag Aggressor A.C ...
No Escucha Rock En EspaÑol Porque Es Un Ignaro Que No Tiene Idea Que Es Una Buena Vocalizacion?
... |
Me podrías escribir la letra de alguna canción de Death??? oh perdón, es que la canción si tiene letra, lo que pasa es que la
Buena vocalización de los cantantes de esa música me deja atónito...
NUNCA se les va a entender lo que cantan si no los han escuchado con un papelito en la mano con la letra escrita. ¿Por qué?...
Por la excelente vocalización que tienen.
He de imaginarme que para uds sería maravilloso escuchar a Juanes con voz gruesa, bien pegado al micrófono de manera de que no se le entienda nada.
Pregunta...
¿Cómo hacen esos cantantes de maravillosa vocalización para no quedarse afónicos?