Cita:
|
Iniciado por colmafla no saben un culo de reggaeton entonces porke lo critikan parecen culicagados a lo bien |
Sí conozco de reggaeton...por eso digo que es maluco..y que no me gusta. Porque tengo establecido en mi mente, que me gusta lo bueno...lo inteligente...