|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLaParticipa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO | andreita24 | Discusiones Generales | 202 | 28-07-2012 03:47:38 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
aa toes ni idea.......como se llama la pelicula de q yo hablo????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||
| Invitado | Cita:
Ooo si, en verdad q la pelicula es recomendadisima, por adelentarles algo la pelicula se trata de un asesino en serie, pero no asesino habiatualde los q estamos acontrumbrados a ver, en verdad el no es el asesino por que su estrategia es hacer q la propia victima sea la se mate, en fin suspenso de principio a fin. Parece ser q el director apenas se estreno con esta goya, su exito en USA fue tan grande q ya estan haciendo el guion para la segunda version. | ||
| |
| | #43 | |||
| Denunciante Notable | Cita:
es ke esa pelicula es una de las mejores ke he visto de ese genero | |||
| | |
| | #44 |
| Invitado |
Sigamos recomendando peliculas de este genero: "El reslpandor" dirigida por stanley kubrich, y protagonizada por Jack Nisholon. mmm haber q les puede decir, pues no estoy seguro pero parece q el creador de los simpson es fanatico de este director, si se acuerdan de un capitulo de terror en el q toda la familia se van a cuidadr una casa campestre del señor berns y Homero por la falta de cerveza y televisor se vuelve loco y le da por matar a la familia con un hacha, asi mismo pasa en la peilicula con Jack Nisholson, y tambien q bart tiene persepcion telepatica y se comunica con willi a travez de la mente y cuando llega homero lo asesina con una hacha, igual pasa en la pelicula, si recuerdan el final para q no se pierda la intriga, es completamente distinto al de la pelicula. |
| |
| | #45 |
| Denunciante Notable |
ve ya me antojaste de cintica |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado | yo recomiendo laS peliculAS: *DETRAS DEL ULTIMO NO HAY NADIE *LA VENGANZA DE BARNIE *LA BARBIE vs CHUKY |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Notable |
pues yo les suplico qeu no vean "be cool" creo que en español es "tomalo con calma" lo mejor es que sale una vieja qeu canta hermoso y unos raperos todos cajas,,,,,pero nada que ver con nada....hablan de todo y de nada... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | -RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 1 -RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 2 -RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 3 -RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 4 -RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 5 -RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 6 -RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 7 -RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 8 ESE ES MI TOP 8 |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato | - Nightmare Before Christmas - Memento - Pulp Fiction - A Clockwork Orange - Buterfly Effect |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Muy buenas peliculas sobre todo a orange clockwork y pulp ficcion unas joyas del cine. | |
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienden |
| |