DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Peliculas, Cine y Teatro

Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Peliculas, Cine y Teatro »

ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa

Participa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro.
aa toes ni idea.......como se llama la pelicula de q yo hablo????....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO andreita24 Discusiones Generales 202 28-07-2012 03:47:38
Recomienden Canciones ! Tha Coolest Rap / Hip-Hop 4 25-07-2008 23:43:40
canciones nuevas q recomienden simple man ZB!! Rock 39 08-09-2007 17:42:12
QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) soguo Discusiones Generales 62 12-07-2007 15:29:43

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 11-07-2005 , 12:07:06   #41
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.756
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 18834
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Los mejores licores
aa toes ni idea.......como se llama la pelicula de q yo hablo????

Comentarios Facebook

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-07-2005 , 02:52:37   #42
Anonymous
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: n/a
Me Gusta Recibidos:
Me Gustas Dados:
Reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SaMaRiO
Cita:
Iniciado por Maria-
sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra"


mira esta la colombiana ke es la ke tu dices... ke es un documental

esta la ke es de una matanza con sierra electrica (esta tambn es muy bna)

y la otra ke es la ke yo digo.. solo se llama Sierra (Saw) ke es super bna y es de suspenso tirando a terror..


Ooo si, en verdad q la pelicula es recomendadisima, por adelentarles algo la pelicula se trata de un asesino en serie, pero no asesino habiatualde los q estamos acontrumbrados a ver, en verdad el no es el asesino por que su estrategia es hacer q la propia victima sea la se mate, en fin suspenso de principio a fin.
Parece ser q el director apenas se estreno con esta goya, su exito en USA fue tan grande q ya estan haciendo el guion para la segunda version.

  Responder Citando
Antiguo 15-07-2005 , 17:29:29   #43
Denunciante Notable
 
Avatar de SaMaRiO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 798
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1436
SaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thommy
Cita:
Iniciado por SaMaRiO
Cita:
Iniciado por Maria-
sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra"


mira esta la colombiana ke es la ke tu dices... ke es un documental

esta la ke es de una matanza con sierra electrica (esta tambn es muy bna)

y la otra ke es la ke yo digo.. solo se llama Sierra (Saw) ke es super bna y es de suspenso tirando a terror..


Ooo si, en verdad q la pelicula es recomendadisima, por adelentarles algo la pelicula se trata de un asesino en serie, pero no asesino habiatualde los q estamos acontrumbrados a ver, en verdad el no es el asesino por que su estrategia es hacer q la propia victima sea la se mate, en fin suspenso de principio a fin.
Parece ser q el director apenas se estreno con esta goya, su exito en USA fue tan grande q ya estan haciendo el guion para la segunda version.

es ke esa pelicula es una de las mejores ke he visto de ese genero

__________________

Junta 6 farras en todo el año de gente de tu colegio con One Disco Movil y el Prom es gratis...
SaMaRiO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2005 , 22:11:23   #44
Anonymous
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: n/a
Me Gusta Recibidos:
Me Gustas Dados:
Reputacion
  
Predeterminado

Sigamos recomendando peliculas de este genero:

"El reslpandor" dirigida por stanley kubrich, y protagonizada por Jack Nisholon. mmm haber q les puede decir, pues no estoy seguro pero parece q el creador de los simpson es fanatico de este director, si se acuerdan de un capitulo de terror en el q toda la familia se van a cuidadr una casa campestre del señor berns y Homero por la falta de cerveza y televisor se vuelve loco y le da por matar a la familia con un hacha, asi mismo pasa en la peilicula con Jack Nisholson, y tambien q bart tiene persepcion telepatica y se comunica con willi a travez de la mente y cuando llega homero lo asesina con una hacha, igual pasa en la pelicula, si recuerdan el final para q no se pierda la intriga, es completamente distinto al de la pelicula.

  Responder Citando
Antiguo 17-07-2005 , 12:45:19   #45
Denunciante Notable
 
Avatar de SaMaRiO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 798
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1436
SaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

ve ya me antojaste de cintica

__________________

Junta 6 farras en todo el año de gente de tu colegio con One Disco Movil y el Prom es gratis...
SaMaRiO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2005 , 20:44:26   #46
Denunciante Avanzado
 
Avatar de AnDrÉsLDS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.112
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 2223
AnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

yo recomiendo laS peliculAS:

*DETRAS DEL ULTIMO NO HAY NADIE
*LA VENGANZA DE BARNIE
*LA BARBIE vs CHUKY

AnDrÉsLDS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2005 , 21:10:30   #47
Denunciante Notable
 
Avatar de La PeQuEñA LuLú
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1330
La PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

pues yo les suplico qeu no vean "be cool"
creo que en español es "tomalo con calma"
lo mejor es que sale una vieja qeu canta hermoso y unos raperos todos cajas,,,,,pero nada que ver con nada....hablan de todo y de nada...

__________________
...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs...


La PeQuEñA LuLú no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2005 , 01:38:11   #48
Denunciante Distinguido
 
Avatar de pocillo gf
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.899
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 14674
pocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Vivientepocillo gf Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 1
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 2
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 3
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 4
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 5
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 6
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 7
-RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 8

ESE ES MI TOP 8

__________________
http://img184.imageshack.us/img184/8...aresizeqf5.jpg
Gusanos
Forever
Corporation©

Your Fear Has a Name: The Worm Behavior
GF
® is a registered trademark
pocillo gf no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2005 , 01:43:21   #49
Denunciante Novato
 
Avatar de *SERG!O*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 221
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
*SERG!O* el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

- Nightmare Before Christmas
- Memento
- Pulp Fiction
- A Clockwork Orange
- Buterfly Effect

*SERG!O* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2005 , 01:48:14   #50
Denunciante Novato
 
Avatar de Lullaby
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 337
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 46
Lullaby el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *SeRgIo*
- Nightmare Before Christmas
- Memento
- Pulp Fiction
- A Clockwork Orange
- Buterfly Effect


Muy buenas peliculas sobre todo a orange clockwork y pulp ficcion unas joyas del cine.

Lullaby no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
pelicula, recomienden




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19213 seconds with 19 queries

SEO by vBSEO