|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLaParticipa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO | andreita24 | Discusiones Generales | 202 | 28-07-2012 03:47:38 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
SI E SSUPER CHARRRA Y LA PARTE DE LSO LEMURES EN "KIERO MOVER EL BOTE KIERO MOVER EL BOTE ME GUSTA" JAJAJJAJAJA ES MUY CHARRITA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | [color=violet]JAJA HAY PLEIS KE ME HE VISTO MIL VECES Y KE ME ENCANTAN: LA EMBOSCADA LA GRAN ESTAFA ESTAS DOS PELICULAS SON SUPER WENAS/color] |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable |
Otra pa ke se pillen este finde ![]() la masacre de texas con sierra electrica el nombre no le da como buena fama a la pelicula pero es muy buena la recomiendo |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra" bacana "la sierra" esa ke trata de como vive la gente en los barrios populares y ke tales... hay asecinatos en vivo y en directo otra "el efecto mariposa"....hayy aston otra "gladiador".... epselente no soy muy fan del septimo arte |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | LA VENGANZA DE LOS CARIÑOSITOS MUTANTES... UNA XIMBA... CASI LLORO... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | la guerra de los mundos???? ya ni me acuerdo como se llama y me la vi ayer.... es la mejor pelicula de comedia ke he visto |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
yo digo q la mejor parte de madagascar es cuando melvan y alex corren en camara lenta ya no les cuento mas jejjejjejejjejjrejejje maya y por q ? muy pelle yo tengo muchas ganas de verla ayer me vi esta dizq batman bakna pero esperaba mucho mas de ella
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
la mejor pelicula de humor es scary movie(o como se escriba) y como creo q todo el mundo ya se ha visto las 3, entoes ni modo, pero q ximba de peliculas....
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato |
no em gustan por lo mensajes tan subliminales q llevan em da mucha rabia con eso
|
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienden |
| |