yo digo q la mejor parte de madagascar es cuando melvan y alex corren en camara lenta ya no les cuento mas jejjejjejejjejjrejejje maya y por q ? muy pelle yo tengo muchas ganas de verla ayer me vi esta dizq batman bakna pero esperaba mucho mas de ella
__________________
Aleja Gó....forever....
|