|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLaParticipa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO | andreita24 | Discusiones Generales | 202 | 28-07-2012 03:47:38 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
les recomiendo 21 gramos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido |
la maldicion , madagascar señor y señora smith son las mejores ah!!!y los 4 fantasticos
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
recomiendo la maaldicion, Saw ( cieerras ), mmm por ahora no mas
|
| | |
| | #54 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Si! esas peliculas son exelentes! tambien tambien te apoyo - 21 Grams - Requiem For A Dream - A Beautiful Mind - Corpse Bridge (Se estrena en septiembre y es de Tim burton al estilo de Nightmare Before Christmas pero ya la pude ver y es exelente) - Bowling For A Columbie (es un documental pasado) | ||
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
LA VIDA ES BELLA
|
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Que tiene de bueno señor y señora smith?????, a mi me parecio una perdida de tiempo, mejor les recomiendo q no la vean, eso es todo. | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
Y pues les voy a recomendar "La caida" de Hittler, es una pelicula reciente, y muestra los ultimos momentos de la vida del Fhiurer, en mi opion creo q tratraron de enfatizar al personaje de Hittler lo mas parecido a la realidad y en verdad q el personaje es muy convincente.
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Notable |
pero yo no conozco ni la mitad de esas pelis.... me siento ignorantisima |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra | No k gonorrea esa pelicula del sr y sra Smith... como curten a Colombia de feo parce... |
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienden |
| |