|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLaParticipa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO | andreita24 | Discusiones Generales | 202 | 28-07-2012 03:47:38 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #61 | |
| Recien Registrado |
la mejor es sexto sentido y la roca y face off y otras ahi!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | ombe....no me la he visto, peor de todas formas...VEANSE ROSARIO TIJERAS...HAY KE APOYAR LO NUESTRO, ADEMAS ES COMO UNA HISTORIA SUPER BUENA... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | hey si, hay que apoyar la escena local, además de ke la película ha tenido muy buena acogida |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | parce vivares igual nosotros mismos curtimos a colombia de una manera muy estuupida...sino vea a maria llena eres de grasa o a rosario tijeras..`puf! cine colombiano (comercial) |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular | buena la pelicula (rosario tijeras)...pero las consecuencias con respecto a lo ke piensan los extranjeros de nosotros ke? ...y el final ke peye...no se si en el libro tambien termine asi??? |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
a mi me gusto bastante rosario tijeras ........ excelente pelicula pero mas ke todo porke la actriz me parece demasiado linda |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular | no..la trama en si es muy buena...ah y los manes tambien |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Mega | que yo ke??, jajajaja, no mentiras aporte autista |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Notable |
ahhh si maya te apoyo! mostramos la calidad de nuestro cine....tirando por la borda la calidad de nuestra gente... pero en fin la pelii es muy buena... y que mas le vamos a hacer si esa es la historia de mucha gente...afortunadamente no la nuestra pero .... |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
ROCKY 3
|
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienden |
| |