ahhh si maya te apoyo!
mostramos la calidad de nuestro cine....tirando por la borda la calidad de nuestra gente...

paradojico no??
pero en fin la pelii es muy buena...
y que mas le vamos a hacer si esa es la historia de mucha gente...afortunadamente no la nuestra pero ....

asi es la vida pa algunos!