|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLaParticipa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO | andreita24 | Discusiones Generales | 202 | 28-07-2012 03:47:38 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #1 | |
BUeno gente aki les dejo este topic para ke recomienden tanto peliculas actuales o viejitas con tal de ke a ustedes les parescan buenas.. yo empiezo con una pelicula reciente.. es de suspenso tirando a terror .... y me parece una RECHIMB... se llamA "La Sierra" o en ingles "SAW" se las recomiendo .. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
una viejita pero muy bacana .........casa blanca jejeje |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
"Los otros"
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
rocky y toda su saga
|
| | |
| | #5 |
| Invitado |
yo tengo dos peliculas exlentes para recomendar: una es " la naranja mecanica" del director Stanley Kubrick, les aseguro q no se les pasara despercibida. y la otra es el extraño musical "Bailando en la oscuridad" como protagonista Bjork, (una de mis artistas favoritas). |
| |
| | #6 |
| Administrador Denunciante Mega |
el efecto mariposa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
GARGANTA PROFUNDA
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
VUELVO A DECIR ::: EL EFECTO MARIPOSA .... KE CHIMBA DE PELICULA A LO BIEN .... LA MEJOR
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
bno.. si kieren tambn pueden dar una pekeña intro de la pelicula para saber de ke trata.. y si mas o menos es el gusto de uno |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
madagascar...... m..... las del anillo.... la ultima de star wars... etc
|
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienden |
| |