|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLaParticipa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO | andreita24 | Discusiones Generales | 202 | 28-07-2012 03:47:38 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
mortadelo y filemon juaaaaaaaa ke caja los dos lados de la cama juaaaaaaaaaaaaa black hawk derribado ke chimbaaaa cuando eramos soldados de mel gibson ke chimba doce fuera de casa es como maluca la cueva es una chimba tambien .......... esoperen yo me veo otras y les cuento | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Aprendiz |
la cueva??? nooooooooooooooooooooo me parecio super pelle doom es lo mismo de resident evil personas que se transfrmn en cosas feas y llega the rock a matarlas, no tiene texto, pero los unicos 10 minutos en camara primera persona son lo maximo!!!!!!!!!! |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Popular |
VEA AORA SI AVLANDO ENSERIO [smilie=to funny.gi: VOLVER AL FUTURO ES LA MEJOR PELIKULA DE TODOS LOS TIENPOS, NO ME LA PIERDO CUALNDO LA DAN EN TV, Y ME LA SE DE MEMORIA Y KE |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Popular |
CAMINADO POR LAS NUBES MERA PLUMA DE RESPUESTA PERO UNO VE ESA PELICULA Y UNO DESEA QUE LE PASE ESO Y OTRA ES UN CLASICO DE SIEMPRE LA MEJOR DE TODAS FOREST GUMPP |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular |
AAAAAAAAA,,,,, Y TOP GUN,
|
| | |
| | #106 |
| Denunciante Constante | TENGO UNA GRAN OBJECION O COMO SEA IVA A IR A CINE EL DOMINGO PASAO Y NO HAY NINGUNA PELICULA BUENA!!!!!!!! QUE PEYESADA |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Novato |
LAS MEJORES....ME ENCANTA LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS DEMASIADO BUENA! -LAGRIMAS DE SOL....LLORE TODA LA PELI.. - SAW....SIERRA..O "JUEGOS MACABROS" COMO LA PONGAN A CA...PERO EL NOMBRE ORIGINAL ES "SAW" LA 1 Y LA 2..ES SUPERRRRR BUENA Y MIEDOSITA! |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Novato |
AHHHHH CLARO!!!!!COMO SE ME IBA A OLVIDAR...Y AUNKE LA HAN DICHO MUCHO..PERO ES SUPERR CH...EFECTO MARIPOSA!
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Novato |
NO ES UNA PELICULA..PUES EL MONOLOGO....KE LO PASARON A DVD...PERO SE LAS SUPERRRRR RECOMIENDO...PELOTA DE LETRAS.....SUPERRRRRRRRRRRRRRR CHARRA!
|
| | |
| | #110 |
| Denunciante Notable | pues yo les recomiendo qeu nooooo vean mi abuelo mi papa y yo es produccion colombiana...pero rola |
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienden |
| |