LAS MEJORES....ME ENCANTA LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS DEMASIADO BUENA!
-LAGRIMAS DE SOL....LLORE TODA LA PELI..
- SAW....SIERRA..O "JUEGOS MACABROS" COMO LA PONGAN A CA...PERO EL NOMBRE ORIGINAL ES "SAW" LA 1 Y LA 2..ES SUPERRRRR BUENA Y MIEDOSITA!
|