Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2006 , 22:52:50   #102
el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de el mortadelo...d[ñ_ñ]b...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 23
el mortadelo...d[ñ_ñ]b... el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

la cueva??? nooooooooooooooooooooo me parecio super pelle

doom es lo mismo de resident evil personas que se transfrmn en cosas feas y llega the rock a matarlas, no tiene texto, pero los unicos 10 minutos en camara primera persona son lo maximo!!!!!!!!!!

el mortadelo...d[ñ_ñ]b... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03596 seconds with 11 queries