la cueva??? nooooooooooooooooooooo me parecio super pelle
doom es lo mismo de resident evil personas que se transfrmn en cosas feas y llega the rock a matarlas, no tiene texto, pero los unicos 10 minutos en camara primera persona son lo maximo!!!!!!!!!!
|