Y pues les voy a recomendar "La caida" de Hittler, es una pelicula reciente, y muestra los ultimos momentos de la vida del Fhiurer, en mi opion creo q tratraron de enfatizar al personaje de Hittler lo mas parecido a la realidad y en verdad q el personaje es muy convincente.
|