Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2005 , 20:41:03   #58
Lullaby
Denunciante Novato
 
Avatar de Lullaby
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 337
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 46
Lullaby el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Y pues les voy a recomendar "La caida" de Hittler, es una pelicula reciente, y muestra los ultimos momentos de la vida del Fhiurer, en mi opion creo q tratraron de enfatizar al personaje de Hittler lo mas parecido a la realidad y en verdad q el personaje es muy convincente.

Lullaby no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02243 seconds with 11 queries