sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra"
bacana "la sierra" esa ke trata de como vive la gente en los barrios populares y ke tales... hay asecinatos en vivo y en directo ke mas les digop... es una especie de documental..... es cool
otra "el efecto mariposa"....hayy aston en fin... en si es muy wena
otra "gladiador".... epselente
no soy muy fan del septimo arte solo se de las comerciales |