Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2005 , 02:52:37   #42
Anonymous
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: n/a
Me Gusta Recibidos:
Me Gustas Dados:
Reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SaMaRiO
Cita:
Iniciado por Maria-
sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra"


mira esta la colombiana ke es la ke tu dices... ke es un documental

esta la ke es de una matanza con sierra electrica (esta tambn es muy bna)

y la otra ke es la ke yo digo.. solo se llama Sierra (Saw) ke es super bna y es de suspenso tirando a terror..


Ooo si, en verdad q la pelicula es recomendadisima, por adelentarles algo la pelicula se trata de un asesino en serie, pero no asesino habiatualde los q estamos acontrumbrados a ver, en verdad el no es el asesino por que su estrategia es hacer q la propia victima sea la se mate, en fin suspenso de principio a fin.
Parece ser q el director apenas se estreno con esta goya, su exito en USA fue tan grande q ya estan haciendo el guion para la segunda version.

  Responder Citando
 
Page generated in 0,02707 seconds with 10 queries