Cita:
|
Iniciado por Thommy Cita: |
Iniciado por SaMaRiO Cita: |
Iniciado por Maria- sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra" |
mira esta la colombiana ke es la ke tu dices... ke es un documental
esta la ke es de una matanza con sierra electrica (esta tambn es muy bna)
y la otra ke es la ke yo digo.. solo se llama Sierra (Saw) ke es super bna y es de suspenso tirando a terror.. |
Ooo si, en verdad q la pelicula es recomendadisima, por adelentarles algo la pelicula se trata de un asesino en serie, pero no asesino habiatualde los q estamos acontrumbrados a ver, en verdad el no es el asesino por que su estrategia es hacer q la propia victima sea la se mate, en fin suspenso de principio a fin.
Parece ser q el director apenas se estreno con esta goya, su exito en USA fue tan grande q ya estan haciendo el guion para la segunda version. |
es ke esa pelicula es una de las mejores ke he visto de ese genero