Tema
:
ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa
Ver Mensaje Individual
29-07-2005 , 21:10:30
#
47
La PeQuEñA LuLú
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 02 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 1330
pues yo les suplico qeu no vean "be cool"
creo que en español es "tomalo con calma"
lo mejor es que sale una vieja qeu canta hermoso y unos raperos todos cajas,,,,,pero nada que ver con nada....hablan de todo y de nada...
__________________
...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs...
http://img63.imageshack.us/img63/1828/luirelo2tv.gif
http://img46.imageshack.us/img46/1098/mifirma1ps.gif
La PeQuEñA LuLú
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a La PeQuEñA LuLú
Buscar Más Mensajes de La PeQuEñA LuLú
Page generated in
0,02371
seconds with
11
queries