|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLaParticipa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO | andreita24 | Discusiones Generales | 202 | 28-07-2012 03:47:38 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #241 | |
| Denunciante Popular |
las de saw y resident evil........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Popular |
Gangster High 2006 |
| | |
| | #243 |
| Denunciante Mega |
crash, rosario tijeras, paraiso travel, mas allá de las fronteras
|
| | |
| | #244 |
| Recien Registrado |
Mejor Imposible, El club de la lucha, La muerte y la doncella, Cadena de Favores, La vida es bella, Kill Bill, El efecto mariposa....
|
| | |
| | #245 |
| Denunciante Nuevo |
hola , buen topic este. Si les gustan los comics, las historias de super heroes ect. No se pueden perder, repito, NO SE PUEDEN PERDER "Batman: The Dark Knight". La vi el Martes y sinceramante es la mejor pelicula que he visto del genero, ademas la critica del cine la aclama como la mejor pelicula del año. Les puedo jurar que si estan esperando algo bueno en actuaciones, guion, efectos especiales, reparto, sonido, esta pelicula es la mejor opción del momento. La intriga de la historia una completa locura, es de esas pelis que parecen un laberinto donde es muy dificil a aventurarse a adivinar lo que pasara despues. Esta bien que la muerte de Heath Ledger "The Joker", le haya dado más publicidad, pero sin duda su actuacion es magistral, como para un OSCAR, de ese tamaño. En fin la mejor pelicula que he visto en los ultimos años. Otro detalle, las obras maestras se ven en galerias de arte, la arqueologia en museos y el cine en una SALA DE CINE. |
| | |
| | #246 |
| Denunciante Constante |
el estraño resplandor de una mente sin recuerdos y confesiones de una mente peligrosa
|
| | |
| | #247 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | huyyy que chimba de piliculitas omes... |
| | |
| | #248 |
| Denunciante Constante |
como suicidarse y no morir en el intento
|
| | |
| | #249 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo recomiendo... v de venganza hannibal------ todas *dragon rojo *el silencio de los corderos *hannibal rising *hannibal (son las mejores pelis que he visto) los infiltrados diamantes de sangre lucia y el sexo ( es de cine independiente español... es de las unicas de este tipo que me llaman la atencion) |
| | |
| | #250 |
| Denunciante Novato |
60 segundos, caracortada, rapidos y furiosos 1y2, las de los anillos, efecto mariposa, diamantes de sangre, kung fu panda muy buena, hancok y tengo mas pero ahorita no me acuerdo ahh perro come perro, paraiso travel, rosario tijeras, Vantage Point esta ultima es muy buena veanla.
|
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienden |
| |