05-08-2008
, 19:52:02
|
#249 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| yo recomiendo... v de venganza hannibal------ todas   *dragon rojo *el silencio de los corderos *hannibal rising *hannibal (son las mejores pelis que he visto) los infiltrados diamantes de sangre lucia y el sexo ( es de cine independiente español... es de las unicas de este tipo que me llaman la atencion) |
| |