|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLaParticipa en el tema ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO | andreita24 | Discusiones Generales | 202 | 28-07-2012 03:47:38 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #231 | |
| Denunciante Constante |
Superrecomendada The Golden Compass ademas los libros en la k esta basada estan buenisimos le patean la lonchera a Harry ploter Daemons & Dust: The Golden Compass de Philip Pullman y el site oficial de la pelicula esta buenisimo ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Popular |
EL TAXISTA...con Robert DeNiro... de Martin Scorcese.
|
| | |
| | #234 |
| Denunciante Popular | buenas peliculas las que han recomendado, yo recomiendo crash o en español vidas cruzadas en mi opinion una de las mejores peliculas y asi ocmo de niños puente a terabithia creo que asi se copia es un poco de ilusion |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Novato |
peliculas buenas ...hostel 1 y 2, ciudad de dios , ciudad del hombre (o ciudad de dios 2), orishas (parecida a ciudad de dios. mafias jmaiquinas) saw 1 2 3 4 .... y no recuerdo mas
|
| | |
| | #236 |
| Recien Registrado |
Requiem FOR A DREAM, pelicla para los que disfrutan viendfo sufriri a sus personajes..HEHEH
|
| | |
| | #237 |
| Denunciante Nuevo |
Una película muy bacana,que recomiendo: GREAT EXPECTATIONS (Grandes Esperanzas) En verdad es buenísima;píllenla y me cuentan. |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Mega | Requiem for a dream, Los Hijos del Hombre, The Butterfly Effect, la ke me vi ayer pero no me akuerdo komo se llama...es algo kmo puntos de vista o algo asi |
| | |
| | #239 |
|
Bueno, no sé si ya la habrán recomendado, pero no deben perderse The Shining (El Resplandor) de Stanley Kubrick, es algo vieja pero es una muy buena película, no es como las terror del siglo XXI donde le cortan las orejas a todo el mundo, pero muestra lo que puede producir la claustrofobia prolongada. Apocalypsis Now Redux (Apocalipsis Ahora Reeditada) de Francis Ford Coppola, es una versión de tres horas y media. Trata de la invasión a Vietnam por parte de Estados Unidos, donde a un capitán del ejercito le encargan una misión, pero con el paso del tiempo su mentalidad cambia. | |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Popular |
Tenacious D the Pick of destiny
|
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienden |
| |