|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5061 | |
| Denunciante Novato |
Princesa de mi corazon... la protagonista de mis fantasias..... ese besote me subio pero todavia no me ha vuelto a bajar.... con razon mi corazon te pertenece.... Tu eterno enamorado.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5062 |
| Denunciante Mítico |
Que buena foto mi diosa.........saludos
|
| |
| | #5063 |
| Denunciante Novato |
mmmm playa salguero....
|
| |
| | #5064 |
| Denunciante Distinguido |
PINK , hermosa paso a saludar |
| |
| | #5065 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Sugar gracias por tus visitas... un besito para ti y que rico que nuevas mujeres esten visitando el hilo.... te cuento que nuestra relación con Abraxas no siempre fue asi.. tuvo su epoca tormentosa y de celos... pero lo sacamos adelante y bueno ahora es mucha confianza y nada de egoismo.. siempre en pareja Gracias por tenerme en cuenta PINK y entiendo los desmanes que puede traer una relacion, creeme que me alegra mucho que ahora este todo bien entre el hermosoABRAXAS y TU qu eres la DIOSA en DENUNCIANDO y creeme que en eso no solo estoy de acuerdo yo sino muchas otras mujeres que entran al hilo que estoy segura son muchisimas Como siempre ustedes lo mejor de DENUNIANDO saludos, besos y abraxos para los dos ah y lo de la emisora espero pronto participar con ustedes |
| |
| | #5066 |
| Denunciante Ultra | Mirando al cielo de dia veia algo que refractaba la luz del sol como una sombra bella y tenuemente,fui mirando al horizonte y no concibia nada de lo que vi cuando desconocia aquella sombra la cual desviaba la luz del sol; atonito mire hacia arriba y no veia mas que 1 estrella de color canela que brillaba con luz propia,insofacto me acerque pero estaba aun lejos de mi muy lejos la alcanzaba y termine en el mundo de Matrixxx y sorprendido vi como esa estrella tomaba forma bajo la figura de una mujer desnuda la cual coronaba con una cabellera negra que atrapaba como un hoyo negro lo haria en la inmensidad del universo,adentrado en el matrixxx,apreciaba como la tenia en frente pero lejos y sin una expresion en la cara,esa que solo los dioses del olimpo samario pueden ver y que curioseaba si se reiria o ignoraba a este individuo; en fin bajaba la mirada y veia aquellos senos hermosos color canela que contrastaban con el color de su piel y que sus tonalidades contrastaban muy bien con el paisaje,aun hinchados como solamente la perfeccion permite y bajaba y veia esa cintura la cual ese ombligo me invitaba a seguir y apreciaba esas piernas que sostenian ai imperio mismo y que guardaban secretos muy intimos que no se atreverian a decir pero que solo la figura decia mas que mil palabras... Me intente acercarme pero un click me desperto de este sueño de ebano y desperte sumido en la arena de la playa despertando de ese sueño maravilloso pero triste porque nunk lo pude alcanzar,pero en mis recuerdos siempre acompañara ese sueño tan claro como ver a los angeles posarse en el cielo y logrando los sueños celestiales mas calientes e intimos del mundo. |
| |
| | #5067 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
mi princesa ten por seguro que nunca me olvido de ti... tu sabes que eres la musa inspiradora de mis pensamientos mis suspiros a diario...... te dejo un costal de besos........ espectacular la foto por tu belleza hermosa pink..... PD: (perdon x la palabra) pero que chimba de vista.................. desde la ventana como se ve de bacana la ciudad de Santa Marta y mas con pinkk a bordo | |
| |
| | #5068 |
| Denunciante Notable | Amigo65 que rico teber otro Bogotano por aca.. y mas uno tan lindo y caballeroso como tu... un beso gigante.. y bueno de la dedicada como veras hay una lista larga... pero lo intentaremos... un besote Hola PINK-sesota hermosa, por aqui reportandome antes de salir de la Of. No sabes la alegria inmesnsa que me das, un abrazo para el fotografo Abraxas. Ya estoy listo incluido en ese tema, solo que ando medio perdido por el horario de la oficina y las cosas del hogar, pero fiel a ti, mejor dicho a ustedes dos, ya mi mujer me esta molestando porque les dedico mas tiempo a ustedes que a ella , jajajaja, !! mentiras a ella tambien le encanta, a veces miramos los viedos juntos y que le manda a decir a Abrxas que deje la timidez y que muestre alguito. Bueno un besototote para ti y un abrazote para Abraxas, Desde Bogotá City, reportando sintonia. |
| |
| | #5069 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
linda foto | |
| |
| | #5070 |
| Staff Retirado Con Honores | Pasando a verte antes de dormir, sumando mi nombre a la lista de admiradores |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |