|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4061 | |
| Denunciante Mítico |
ENFERMO DE TI Cuando pienso en tí, mi amor, se implosionan mis neuronas. (siempre lo menciono así porque se escucha mejor) Cuando pienso en tí, mi amor, se aceleran mis latidos y aún no sé definir cuál, de ambas, cosas es peor. Si mis neuronas se arrugan, -mejor decir se implosionan- mi pensamiento es un caos; un desorden neuronal. Esto me causa un aflujo extraordinario de hormonas que me provocan bochornos y miseria emocional. Si mi víscera cardiaca acelera sus latidos, se acumula mi torrente en un discreto lugar, se multiplican mis ayes, mis duelos y mis quejidos, ¡pues claro, si estoy enfermo y ya me quiero aliviar! Si con el médico voy, por supuesto, a consultar, y le comento mis penas y que me causas congoja, entonces, para aliviarme... (¡Qué tremenda paradoja!) ¡el doctor, con todo tino, a ti me va a recetar! POR ACA DEJANDO EL SALUDO NOCTURNO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4062 |
| Denunciante Distinguido | q fotos mas hermosas pink, como siempre deslumbrando con tu belleza |
| |
| | #4063 | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| |
| | #4064 |
| Denunciante Popular | yo tambien me quiero ir ese mismo abismo al que van los carritos |
| |
| | #4065 |
| Denunciante Constante |
reportandome de noche hermosa pink besos y abrasos
|
| |
| | #4066 |
| Denunciante Popular | buenos diasssss mamasitaaa!!! por aqui pasando a animarme para trabajar este viernes de inicio de fincho y farra...... y bueno ya q tenemos transporte a q lugar de esos 1000 estrellas a los q viaja abraxas nos vas a llevar este fin de semana....... un besototototeeeee |
| |
| | #4067 |
| Denunciante Novato | Despues de uno ver todo lo que te escriben diariamente mis compañeros de delirio por ti.... que mas se puede agregar??? se acabaron los calificativos para nombrarte mamacita... que fotos!!!.... me quedo sin aliento. un besote y un abrazo rompe-costillas |
| |
| | #4068 |
| Denunciante Novato |
que buenos carros... jejeje
|
| |
| | #4069 |
| Denunciante Ultra |
Y pal leon no hay saludito nena? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| |
| | #4070 |
| Denunciante Aprendiz |