|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3761 | ||
| Denunciante Popular |
Bueno degen la peleadera QUIEN DA MAS ???????? Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3762 |
| Denunciante Mítico |
Saludando por aca
|
| |
| | #3763 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | buenas por aca.. pasando a dejar mi saludo matutino... un besote pink.... y un saludo pal mago... |
| |
| | #3764 |
| Denunciante Nuevo |
[quote=Abraxas y Pink;3063081]Estoy de vuelta por aca... gracias a todos por sus comentarios.... barlita te mando un beso me agrada que te gusen las fotos... Hola Hermosa Pink...gracias por tu mensajito...no he podido pasarme mucho por aqui..ya que ando con algunos problemitas de salud y casi no he podido tener acceso a un computador... y lo mejor fue encontrar ese mensajito tuyo.. Espero que ya estes un poquito mejor y el doctor abrax te este cuidando mucho... ya uqe eres un tesorito muy valioso... y se que no solo lo pienso yo.. es mas, creo que este es de los foros mas vistos en denunciando..y como no serlo sabeindo que podemos encontrar la mujer mas sensual, sexy y por encima de todo hermosa y carismatica que uno pueda encontrar... Ojala te alivies pronto, y poder encontrar otra foto para ver si me vuelve a subir un poquito mas la presion... Saludes a Abrax...como siempre..envidia de la buena..y que te siga cuidando como el tesoro que eres.. |
| |
| | #3765 |
| Denunciante Dorado |
que mejor que entrar aca cuando esta uno como medio aburrido.... y estresado Un beso apra Pink |
| |
| | #3766 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
Hola Pink... gracias por tus besitos... y yo se que de pronto no me vas a querer tanto después de esto, pero: ¿MI DEDICATORIA?, está en camnio o todavía se demora?... De todas maneras no importa si se demora... con tal que algún día la reciba... soy feliz esperando... PINK, como siempre eres una mujer divina y se nota que muy amorosa (ese último comentario respondiendo a todos, estuvo increiblemente amoroso)... que envidia de la buena con Abraxas.... Bueno, un millón de besitos para ti... te adoro... en secreto... "La luna te espía en la noche para conocer el secreto de tu belleza, y el sol envidioso quiere brillar de más para opacarte pero nunca lo logrará" PD.: puede que no sea un poeta, pero espero te guste la frase PINK... |
| |
| | #3767 |
| Denunciante Ultra | Patopatan.... no creas que me he olvidado de ti.... un beso especial.... siempre me alegra encontrar un saludito tuyo... |
| |
| | #3768 |
| Denunciante Plata |
Buenas buenas por acÁ dejando un saludito un beso pink saludos al viejo abraxas
|
| |
| | #3769 |
| Denunciante Distinguido | tu pareces una Diosa pero tambn eres un ser humano y tambn t enfermaspero bueno pink me alegra q ya este mejorcita.... dejando un saludito como siempre y me encantas completa... Última edición por Duff Man; 07-04-2009 a las 18:14:23 |
| |
| | #3770 |
| Denunciante Popular | pink preciosa por aca dejando mi saludo y muy contento de que estes aliviada (porque no creo que tu enfermita escribas un saludo para todos y cada uno de tus fans |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |