|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4761 | ||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Cita:
No hemos olvidado tu pregunta estimado amigo...bueno te comento que antes de enrollarnos en todo esto los dos eramos super celosos...Pero ahora sabemos diferenciar entre sexo y amor o cualquier otro sentimiento...Por lo que ha aumentado la confianza y podemos disfrutar del placer que siente el otro al estar con mas personas, siempre dentro del marco de la complicidad. Nuestra relación se ha visto fortalecida y bueno...Ahora nos dedicamos más a disfrutar y a disfrutarnos... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4762 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #4763 |
| Denunciante Mítico | Te lo ruego Quisiera un poema donde no lea el final en las primeras letras Que no sea el cortejo obligado de la noche ni la frustración mundana El precio de tu prestigio ni el altar de los fieles Quisiera un poema que iradie mi alma dejandome sin palabras Que solo flote robando la escencia al instante Quisiera que solo por un momento te detengas Medita en silencio dale el tiempo necesario para que se forme Eso, lo que sea! En insensible locura rodeada de sin saberes, se Dios y dale vida! Dejalo plasmado con tus letras Dejamelo a mí, para que te lea. Te lo ruego, hazlo, no demores... Hazlo, mientras tenga tiempo de leerte. SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA |
| |
| | #4764 |
| Denunciante Popular |
dejo mi reporte nocturno para la mas mamasota de todas
|
| |
| | #4765 |
| Denunciante Dorado | pero que tremendas barras antivolco las del wrangler...... aguantan de todo.... hermosisima diosa, un beso para vos pinkaholic 1005% |
| |
| | #4766 |
| Denunciante Notable |
ehhh AVE MARIA SABEN QUE, YO YA PASE POR ESO MIL VECES PERO SABEN QUYE, LOS ADMIRO POR LA VALENTENTIA DE USTEDES PARA SACAR LAS FOTOS DELANTE DE TODO EL MUNDO. LOS amoooooooooooooo POR LO QUE USTEDES REPRESENTAN NPARA LOS AMANTES DE LA IDA SEXUAL ABIERTA Y SIN DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO DESDE LA FRIA BOGOTÁ, MIENTRAS USTEDES DISFRUTAN DE LAS HERMOSAAS PLAYAS DE STA. MARTA, UN ABRAZO
|
| |
| | #4767 |
|
sigues tan bella como siempre | |
| |
| | #4768 |
| Denunciante Popular | dejando mi saludito de carreron porque me voy a trabajar yaaaa. besos para pink y un abraxo para don abraxas. |
| |
| | #4769 |
| Denunciante Distinguido | segundo saludo de la mañana desps de wisito.... tambn ya me tengo q arreglar pa ir a trabajar... ya me desatraxe y las 2 ultimas fotos estan buensisimas como todo lo dew pink... besos para pink y un saludo pal parcero abraxas ojala se recuperen pronto los 2... Con Dios y Pink me voy a trabaar xq Dios me cuida y Pink me anima con su bllexa y me da fuerxas ...pinkk mamasita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE UNA VEZ FELIZ DIA DE LAS MADRES X ADELANTADO A TOD@AS LAS MUJERES Q TIENEN ESA BELLA RESPONSABILIDAD DE SER MADRES Q DIOS LAS BENDIGA Y PASEN MUY BUENO EL DIA D MAÑANA........ |
| |
| | #4770 |
| Denunciante Popular | buenoo... Un saludito y reporte de fidelidad a la diosa pinkkk y al viejo abraxas ... Antes de perderme en el fin de semana... Y mas q tengo visita de mi esposa....... sera hasta el lunes.... Un besototototeeeee como siempre mamasitaa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |