|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4561 | |
| Denunciante Mítico |
Por aca reportando sintonia
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4562 |
| Denunciante Dorado |
Como no pasar a dejales mi saludito En pleno finde de descanso y de furrusca |
| |
| | #4563 |
| Denunciante Nuevo |
espectaculares las locaciones deberiamos intercambiar informacion algun dia
|
| |
| | #4564 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
Por aqui pasando a saludar y dejando mi rayita igual que muchos otros super las fotos y los sitios besos y abrazos
|
| |
| | #4565 |
| Recien Registrado |
Hola abraxas, te envio un fuerte saludo, felicitaciones por esa hermosura de esposa que tienes, eres mi inspiracion, dejo mi saludo ya que aunque siempre e visto todas y cada una de las fotos que postean, nunca les habia dejado un mensajito, este es reptil un aprendiz mas que ha querido compartir tambien imagenes ineditas y nunca vistas de mi esposa estando conmigo o solita, inspirado e ustedes, veo que tambien nos han visitado, saludes de #$#%#% mi esposa quien ha visto tu miembro y a quedado supe mojada, claro que he sido yo quien lo a disfrutado en honor a voz. Un fuerte abrazo, y a pink como todos los demas le han discho es una diosa, que cuerpazo tiene, esta preciosisima y posa mejor que cualquier modelo de revista, un abrazo a ustedes y los invito para que sigan disfrutando de las fotos mias y de mi esposa. Att. Reptil |
| |
| | #4566 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Hola gente ....Sabemos que hemos estado un poco ausentes, pero tenemos visitas y hay que atenderlos como se lo merecen, aunque no los hemos descuidado a ustedes y sabemos que siempre estan ahí pendientes así no estemos, les traemos una pequeña muestra del fin de semana...una foto de mi hermosa Pink con otra niña tambien espectacular, material fresquito como siempre ... Bueno, los dejamos que la farra contínua.... |
| |
| | #4567 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | marikaaaaaaaaaaaaaa abraxaaaaaaaaaaas si viooooo si pasaron bueno jajajajaj que nota de fotoooooooooo besos |
| |
| | #4568 |
| Denunciante Notable |
UYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abraxas, la sacaste del estadio mijo. que VERRAQUERA de foto .... y de rumba, se nota que la pasaste bueno. y nuestra ( digo nuestra, abraxas, mijo, porque tu mujer ya es la mujer de todos, si o no? ), PINK-SESA hermosa, cada vez que posas para la camara te sacas un CIEN. espero preciosa que nos compartas tus noches de deseo y pasion. Espero foticos y videitos. Pra ABRAXAS, un saludo de mi esposa que ya se hizo fan tuya y de PINK. UN abrazo a la distancia y no les quito mas tiempo porque este fin de semana esta laaaaarrrrrrrrrrggooooooo!!! un beso.
|
| |
| | #4569 |
| Recien Registrado |
Abraxas, Pink, no han pensado en abrir un Apartado aereo o algo asi para que les podamos enviar regalitos que puedan usar en sus fotos?? me gustaria enviarle algunas prenditas interesantes a esa mamasita hermosa y divina de Pink. Piensenlo y nos cuentan
|
| |
| | #4570 |
| Denunciante Mítico | UNA PROMESA DEL CIELO Te busco en el suave y colorido paisaje que traza mi pluma y no te encuentro. Te escondes en la pintura de mis sueños que se retraen como nubes que empuja el viento. Esculpí tu belleza esquiva sobre un sentimiento que escapo de los sueños heridos de la noche. Amor de porcelana que te meses sobre proa a la deriva. Llega con la lluvia tu recuerdo, alza vuelo la fragancia que dejaste en mí, es la fortaleza escondida del pecado. Como se puede amar y escapar a su recuerdo. Como se puede sentir y no abrazar el dolor de lo perdido. Es amor flotando como espuma en el estanque de mis pasiones. Te ame como la tierra ama sus estaciones. Como una flor ama la sutil caricia de la brisa y la viste de colores. Te encontrare cuando haya partido, te llevare en mi alma, en mi espíritu. Es una promesa del cielo. POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |