|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4531 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
yo estoy necesitando una conductora asi de mamasita para mi cacharrito...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4532 |
| Denunciante Notable | hola suertudos amigos, que vida tan rica la de ustedes dos. Que envidia tan tenaz, estoy que me marcho para santa marta para poder espiarlos cuando se tomen esas fotos. Que belleza la tuya, pink, uffff cosota preciosa y que fotografo ttan imaginativo, tocara decirles a los de soho que te llamen para unas sesiones, abraxas, para que les enseÑes a diego cadavid que se las tira de fotografo. En fin aqui en bogota, a pesar de este frio tan berraco, sepan que ya cuentan con adicto mas. Abrazos desde la distancia y ojala pronto me regales pink-cesa una foto autografiada para soÑar contigo todas las noches al lado de mi esposa, jijijiji. Un beso grande. Chao |
| |
| | #4533 |
| Denunciante Constante |
exelente esa foto cada dia me encantas mas que mamasita |
| |
| | #4534 |
| Denunciante Mítico | A TU LIBERTAD Y SENSUALIDAD Eres cada vez mas hermosa Cual si fueras una diosa Llena de sensualidad Que me provoca una ansiedad Desearía ser de tus alas la integridad Cuando vuelas hacia tu libertad Y miras con esos tus grandes ojos Hacia el cielo cuando el sol lo pinta de rojo Contagiarme de tu locura Hacer de mi mas que tu cura Probar la exquisites de tus labios excelsos Mirarte a los ojos admirar tu cuerpo tal como sos vos Dejame ser parte de tu vida y de tus sueños Penetrar en tu mente corazón y en todos tus ensueños Admirarte como una diosa, como una rosa por la eternidad Desearte como deseo tu sensualidad y probar al fin tu libertad. AHI DISCULPAN LA TARDANZA DE MI MENSAJE PARA MOSTRARLE FIDELIDAD PERO ANDABA CERVEZIANDO.............SALUDOS |
| |
| | #4535 |
| Denunciante Ultra | dejando el saludo mañanero |
| |
| | #4536 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | a mi ya me olvidaron abraxas si me kiere ![]() dejando mi rayita ------------------------- buen finde que se la goxxxen |
| |
| | #4537 |
| Denunciante Distinguido | gracias x el saludito y x el besito pink... t devuelvo el besito.............. y q foto |
| |
| | #4538 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias a todos por sus saludos y comentarios naO un besito pasala bien en tu fin de semana y esos si me piensas mucho.... DuffMan un beso para ti, me alegra poder aun dejarte sin palabras..... Gazucaldas... un beso tambien para ti.... Montoya.... besos, Cexzarx.... no creas que te olvido.....y un besote al niño consentido... un beso para todos.... saben que es un poco dificil saludar a todos en un solo mensaje... besos mil besos.... y Garovel esperamos que estes mejor bueno aca les dejo otra fotito.... |
| |
| | #4539 |
| Denunciante Distinguido | q honor ser el primero en comentarrr......... y pink tu belleza es lo mas bello q se puede apreciar en el mundo... lo q alegra el dia........... lo q hace esperar con ansias un saludo tuyo un beso y seguir fiel al topic.......... Última edición por Duff Man; 01-05-2009 a las 12:00:18 |
| |
| | #4540 |
| Denunciante Ultra | ![]() QUE DICHA LA DE ESE ASIENTO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |