|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4501 | |
| Recien Registrado |
Que categoria la verdad estas buenisima me gusta esta fotografia unas de la mejores.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4502 |
| Denunciante Popular | pasando por la inspiracion pal' maÑanero...jajajaja...... pinkadictooooo totalll!!! Un besotee |
| |
| | #4503 |
| Denunciante Notable | QUE DELICIA COMENZAR EL DIA CON EL MEJOR DE TODOS LOS VICIOS, ME CONSIDERO PINKOMANIACO, ADICTO SIN REMEDIO NI PINKURA SALUDOS SUS MAJESTADES..... Me gustan mujer tus manos finas se me antojan a mi dos golondrinas, que aletean con mis labios y mis dedos e invitan a mi piel a un paseo. Y me gustan también tus pies descalzos que bello me hablan por debajo cuando nuestra manta es un estorbo y me dices te quiero con el dedo gordo Me gusta mujer tu cuerpo entero tus piernas tus caderas y tus senos, si te encuentras boca abajo en la cama y recorrer la curva de tu espalda. Y me gustas también cuando caminas si te sientas te paras o te empinas, si estas seria te ríes o te enfadas y me mandas a pasear con la mirada. |
| |
| | #4504 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | buenas mañananitas pasando a dejar mi saludo y mi rayita----------------------------------------------- pinkosota |
| |
| | #4505 |
| Denunciante Distinguido |
Hola PINKosota... divina hermosura que enloqueces... Dejo mi rayita (como dicen unos) y mi saludito como dicen otros... tu sabes que te dejo siempre es el millón de besitos por ese lindo cuerpo que fascina y encanta... |
| |
| | #4506 |
| Denunciante Novato | Montoya... un besote.... aunque estes un poco alejado..... Hola PINKosota, muchas gracias por tu besote, me cayo de perlas, te mando muchos miles de infinitos besotes y mordiscos Ya que no nos han contado a que se dedican porque no nos dicen sus profesiones??? Saludos al rey Abraxas. |
| |
| | #4507 |
| Denunciante Popular | ![]() esta tanda del jeep esta del putas ,que maravilla, saludo especial abrasos por alli y besoss por alla jejeejjjj |
| |
| | #4508 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno.. paso a dejar mi rayita jajajajaja.... bueno a dejar los saluditos.... Pepe gracias por estar tan pendiente del hilo un besote para ti, Garovel...... esperemos que mejores pronto para tenerte saludable de nuevo..... ojala no sea nada grave.. igual desde aca te pensamos muchisimos... y te mandamos muchisima energia.. ojala todo mejore pronto..... Marea... bueno yo quiero que me cuenten fantasias, deseos, sueños.... |
| |
| | #4509 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pinkosota dice : Murcielaga.. un besito para ti.... andrea dice: y otro para ti mi Diosa ![]() lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
| | #4510 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |